Escuchanos|En Vivo



Encuesta|Danos tu Opinión

    TE GUSTA EL TATA MARTINO PARA LA SELECCION? A QUIEN HUBIERAS ELEGIDO


  1. Alejandro Sabella
  2. Ramón Díaz
  3. Caruso Lombardi
  4. Carlos Bianchi
  5. Edgardo Bauza
        



Galería|Últimas Fotos

NOS DEJO PLANTADO!!!...

URDAMPILLETA TAMBIEN EXISTE.

Martes 13 de Marzo de 2012

El intendente de Bolívar Dr., Eduardo Bucca,  "Bali", una vez más NOS DEJO PLANTADO... No sólo a nosotros como periodistas, sino que a toda la comunidad que esperaba, al menos, su palabra.

Después de haber pactado en el día de ayer, con el jefe de prensa municipal Francisco de la Serna una nota telefónica, al que todos esperábamos, para llevar las inquietudes de la gente y de la sociedad en general.

Y UD. NO APARECIO... TAMPOCO LLAMARON NI EXPLICARON EL PORQUE DE NO SALIR AL AIRE... POR EL SOLO RESPETO AL PUEBLO DE URDAMPILLETA QUE TANTO LO NECESITA...

Me extraña, ya que le gusta hacer nota en los medios, NO quiero pensar que sólo en los oficialistas hace nota, 6 7 8 RADIO EN BOLÍVAR  o las notas de color en el matutino local, diciendo que poco tiempo tiene, para ver su equipo favorito Boca Juniors... causa gracia pero, dijo el profesor Romero, me da que pensar que discrimina a F.M. 11 Urdampilleta.

Sabemos de adicción a las redes sociales, facebook o twitter, también  debemos reconocer que es único en su tipo, innovador como jamás ha habido en Bolívar  un intendente, lo ha utilizado tan bien y que tanto rédito electoral le diera en la campaña.

No quiero pensar que tenga temor de enfrentar a un pueblo que reclama, al menos con su presencia dejaría a muchos conforme, tampoco quiero pensar que por labores y promesas de campaña política no cumplidas, por dicho reclamo, sea excusa para no visitar la localidad, que en las últimas elecciones ud. tuvo un resultado adverso.

En fin Sr. intendente del partido de Bolívar... DEL PARTIDO DE BOLIVAR... aquí en Urdampilleta lo seguiremos esperando, anímese y venga, siéntese a escuchar  las voces del pueblo, acérquese que aquí va a encontrar gente que quiere el crecimiento de una comunidad sin distinción de partidos políticos.

Daniel Sanchez

 



divisor


  Auspiciantes